MIEDO

Las cosas más cotideanas de la vida se estaban haciendo sumamente complejas. Todo inicio como un mal chiste, una de esas cosas que pensamos que a nosotros no nos va a pasar, que es un invento de la tv, una exageración, pero aquí estamos.

De a poco el virus se fue propagando, frontera a frontera y la incredulidad dio paso a la arrolladora y brutal realidad. Un enemigo invisible que no da tregua, y que invade cada espacio conocido generando miedo e incertidumbre.

Puede sonar alarmista, pero desde mi perspectiva, ya nada es seguro, hasta la actividad más simple como subirse a un metro o comprar un café conlleva riesgo. Quizás, era tiempo de que recibieramos un bálsamo de humildad, nosotros seres omnipresentes y todopoderosos, que llevamos años destruyendo el planeta. Momento de equilibrar la balanza y la naturaleza en su sabiduría de millones de años, envío un defensor, un virus.

Todo esta más limpio hoy. La tierra está eliminando como una muestra de su poder, progresivamente el virus más letal y sucio que ha visto en su superficie, el hombre. Y ahora, despúes de tanto daño, nuevamente nos ha puesto un rival a la altura, y tengo miedo de futuras lecciones.

Por ahora, aprendamos a vivir separados, porque no veo cura inmediata al virus, ni a nuestra desidia tampoco…

Gonza

Un comentario sobre “MIEDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s