REFLEXIONES

Una crisis sanitaria nos demostró que no era necesaria pasar todos los fines de semana comprando en un centro comercial, que podiamos vivir en casa y pasar mas tiempo con nuestras familias, que la vida no es solo trabajar y que podemos volver a disfrutar de cosas absolutamente sencillas como una rica comida o leer un libro.

También nos permitío ver, que la distancia y separación de nuestros seres queridos si nos afecta y que no somos seres solitarios. Es importante valorar mucho más los tiempos que tenemos para disfrutar de nuestras familias, considerando no solo los minutos dedicados, sino la calidad de estos.

¿Cuando fue la última vez que valoramos el silencio?. Te has fijado que el ruido exterior de a poco te ha permitido conectarte con tu yo interior y darte al fin un espacio para respirar y pensar sin prisa. Los sentidos se han ido incrementando, volviendo a disfrutar de sonidos y aromas que siempre han existido pero que por falta de tiempo no valoramos.

Tiempo para conocer a las personas, mostrando su real cara. La mayoría volviendo o ratificando sus estados de colaboración que tanto bien le hacen a nuestra sociedad. Y el resto, que no dejan de sacar fríos cálculos acerca de lo que pueden lograr en medio de una crísis, cada uno debe sacar sus propias conclusiones al respecto de con que personas quiere usted estar rodeado, llegado el momento.

Tiempo de redescubrir, de valorar, de volver a lo simple. Seguro si tomamos las decisiones adecuadas, este tiempo nos permitirá crecer mucho más como personas, reprogramando nuestro yo interior a una versión más colaborativa y feliz.

Gonza

Un comentario sobre “REFLEXIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s