TARDE DE MARATÓN

No recuerdo claramente la última vez que con toda la decisión, clausuré el mundo y sus problemas por aproximadamente 8 horas, me atrincheré en mi habitación y me deje llevar por una secuencia de capítulos sin fin de alguna serie de mi gusto, y ayer, había llegado tan anhelado momento, el estreno de la Casa de Papel 4ta Temporada.

Claramente alguna vez ya lo había realizado, con The Big Bang Theory, Breaking Bad, 24, Vikingos y Suits, etc, pero en esta oportunidad, era distinto, siento que el tiempo corre de amnera diferente, y necesitaba saber que mierda pasaba dentro del Banco de España con el oro, habían corrido balas en temporadas anteriores y el PROFESOR, la mente maestra de todo plan, se encontraba angustiado, todo se podía ir a la mierda, así que era la excusa perfecta sumada a la cuarentena para que en buen chileno, nadie me webee mientras invierto tiempo en equilibrar mi espíritu.

A mi edad, pegarse una maratón de cualquier tipo es webeo. De correr, corro riesgo de quedar botado en el suelo a punto de un paro cardíaco, y de ver series a punto de perder la vida en casa por pajero. Pero, todos a esta altura estamos claros que no hay demasiadas cosas que hacer a estas alturas en casa, más que aprender a entretenernos encerrados en casa, y quizás por cuanto más esto será así. Por tanto, quien soy yo para desobedecer una orden de ese estilo…me sumo a ver series.

El momento propicio, es despúes de almuerzo. Hay un limbo importante entre ese espacio, y el NO TENGO HAMBRE, para seguir pegado en la cama sin soltar el control remoto para que no me caguen, y terminar viendo CLARENCE o algo por el estilo. La técnica es pararse cada dos episodios para buscar comida o ir al baño, con el control remoto en el bolsillo, y no más de los minutos necesarios para que alguien considere que no seguirás viendo tu serie.

Bueno, acá estoy despúes de 8 episodios, feliz de completar un nuevo desafío sentimental, y sin cagarmelos contando spoilers (un adicto a las series jampas haría esa mariconada). Porque aún me encuentro en condiciones de devorar las series que me encantan, total para eso contraté Netflix , Amazon Prime y ya le eché el ojo a HBO Go, no para ver películas, sino para ver series, y darme el gusto de dar una mirada al pasado y tratar de recordar a esa persona , sin grandes preocupaciones, que a la hora de once, veía cada capítulo de emisiones diarias de nuestras clásicas teleseries, sentado junto a mi familia, sin niuno, pero absolutamente feliz. ¡VIVA LA RESISTENCIA!

Gonza

Un comentario sobre “TARDE DE MARATÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s